MGS SEGUROS

MGS SEGUROS ha puesto en marcha una herramienta de gestión integral de siniestros, denominada ‘Infopres’ y que facilita la búsqueda y consulta de toda la información relacionada con el siniestro, el intercambio de documentos y la comunicación entre todos los interesados en su gestión.

El aplicativo proporciona múltiples posibilidades de consulta y búsqueda de expedientes y se ha diseñado, según detalla la entidad, “poniendo el acento en obtener la mayor comprensibilidad posible de los diferentes trámites que configuran la gestión del expediente”.

Con esta herramienta, la aseguradora busca dotar al proceso de gestión de siniestros “de la máxima claridad, agilidad, sencillez y facilidad de acceso a la información, lo que permitirá actuar a empleados y mediadores de forma muy proactiva frente al cliente”.

Esta nueva aplicación, disponible desde diciembre de 2013, ha sido desarrollada por el equipo de profesionales de las áreas de Tecnologías de la Información y Siniestros de MGS SEGUROS. La entidad ve en las nuevas tecnologías una vía de mejora permanente en los procesos de gestión, además de apoyar a la figura del mediador, factor clave para la aseguradora.