Nueva Mutua Sanitaria - Grupo Inith
Nueva Mutua Sanitaria (NMS) ha elegido a Grupo Init para poner a disposición de sus más de 36.000 asegurados un nuevo servicio: un Blog de Salud concebido como medio de comunicación de confianza que ofrece una amplia gama de contenidos sobre temas relacionados con la salud, el bienestar, los hábitos de vida saludables y la prevención de enfermedades.

Grupo Init aporta su conocimiento y experiencia a nivel tecnológico, de operación y de marketing en la prestación de este servicio de contenidos especializados de salud. Se trata, según explican, de “unos contenidos exclusivos, rigurosos, variados y fáciles de compartir, cuyo objetivo es el de aportar valor a los lectores y proporcionar una experiencia grata al usuario”.

Los contenidos del blog están estructurados en cuatro áreas: salud, actividad física, alimentación y bienestar. También aborda temas relacionados con la salud infantil y con la de las personas mayores, indicios y síntomas que deben alertar sobre posibles alteraciones de la salud, tratamientos de enfermedades y medicamentos, prácticas de vida saludable, opiniones de profesionales de la medicina y de la ciencia, y los últimos avances y novedades en el ámbito de la salud y la prevención.

El nuevo blog también incluye diferentes enfoques de la Covid-19 y de todo lo que se vaya conociendo sobre sus características, consecuencias, tratamientos, vacunas, etc. Además, incluye información actualizada sobre prestaciones, servicios y novedades de Nueva Mutua Sanitaria, así como contenidos elaborados por los especialistas de su Cuadro Médico.