inversión en tecnologíaCaser ha lanzado una nueva versión de ‘Caser Cling_Cling’, un plan de ahorro digital que contiene ayudas para ahorrar, como el redondeo de compras con las tarjetas de crédito que el cliente ya tiene contratadas en otras entidades y que puede vincular a la app. Gracias a estas funcionalidades, es posible destinar fácilmente al ahorro cantidades que seguramente acabarían en gastos.

La compañía evoluciona así su solución digital de ahorro para hacerla aún más accesible y facilitar su uso. La automatización del ahorro permite ahorrar sin darse cuenta, lo que en plazos largos ayuda a construir capitales importantes para los ciudadanos.

Una de las motivaciones de los ahorradores es obtener bonificaciones a sus ahorros, por eso en Cling_Cling se gestionan para ser invertidos y buscar rentabilidad. En este caso, la solución es un seguro de ahorro unit linked con tres posibles carteras de inversión (conservadora, moderada o dinámica) que el cliente elige en el momento de la contratación y que, en lo sucesivo, podrá cambiar, si lo desea, desde la propia app.

En esta aplicación los ahorradores podrán seguir el ritmo de sus aportaciones, las contribuciones del redondeo y la evolución de la rentabilidad. La contratación mínima es una prima inicial de 10 euros y otra periódica de 10 euros al mes, y puede realizarse bien a través de la red de agentes de seguros de la compañía o desde su web.