equipo conceptoBeazley ha revelado una nueva estructura de liderazgo dentro de su equipo global de suscripción en los segmentos de ciber riesgo y el sector tecnológico. Su objetivo es apoyar un mayor intercambio de conocimientos y colaboración entre el equipo a nivel mundial, el crecimiento futuro y el desarrollo continuo de servicios innovadores y soluciones aseguradoras para hacer frente a la amenaza sin fronteras que representan las brechas de seguridad.

Paul Bantick, que actualmente lidera el equipo de estos sectores del mercado internacional y de Londres, asumirá la responsabilidad global internacional a partir del 1 de julio de 2020. El nuevo equipo de liderazgo también incluyen a:

Alessandro Lezzi: continuará como responsable de ciber y tecnología internacional. Sus responsabilidades abarcan Canadá, las regiones del Reino Unido, Europa, Asia y América Latina. Es responsable de la estrategia y distribución internacional de ciber y tecnología de Beazley y presidirá el equipo de gestión internacional y de ventas al por mayor de Londres.

Bob Wice: actualmente jefe de ciber y tecnología de EE.UU., dirigirá la gestión global de la suscripción del equipo. En este puesto, trabajará con el equipo de suscripción de ciber y tecnología para impulsar un crecimiento continuo y eficiente.

Kristen Dauphinais: será ascendida de directora de ciber y tecnología del mercado medio de EE.UU. a directora de ciber y tecnología de EE.UU. Sus responsabilidades incluirán todo el mercado medio y la suscripción de grandes riesgos en los EE.UU.

Alec Cramsie: dirigirá desde Londres a un nuevo equipo dedicado al sector mayorista. Actualmente es el responsable del mercado londinense de ciber y tecnología de EE.UU. En su nueva función, Alec será responsable de todos los negocios estadounidenses e internacionales ubicados en Londres.

Enfoque 360º y aumento de la transparencia en España

Con el enfoque de 360° de Beazley, los clientes cibernéticos tienen acceso a un conjunto completo de servicios, productos y soluciones, que están bellamente diseñados para proteger su negocio del peligroso mundo de los riesgos cibernéticos. La oferta cibernética de Beazley sigue creciendo a nivel mundial. Recientemente hemos puesto en marcha una mejor redacción de nuestras pólizas tanto en Singapur como en España, con el objetivo final de simplificarlas y hacerlas más simples tanto a los corredores como a los clientes.

El 18 de junio el equipo fue premiado como Cyber Insurer of the Year y como Pre-Breach Team of the Year en los Premios Advisen Cyber Risk y fue votado como el número 1 en ciber siniestros por Risk Managers en la Encuesta de Siniestros 2020 de Advisen. Estos premios son un testimonio de nuestro compromiso de continuar mejorando nuestra cobertura y servicios para abordar las amenazas cibernéticas emergentes mientras mantenemos nuestra estructura de póliza única que ha hecho de Beazley un líder en seguros cibernéticos desde 2009.