nuvu imeurekaEn un importante paso hacia la digitalización y eficiencia en el sector de seguros, NuVu Underwriting y IMeureka han formalizado una colaboración estratégica por la que la agencia de suscripción especializada en soluciones de seguros a medida desde su inicio en 2016 ha decidido unirse al Marketplace de IMeureka en una colaboración conjunta por impulsar la digitalización y la eficiencia en el sector de seguros.

La unión de ambas empresas en este ecosistema digital colaborativo tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente y optimizar los procesos de los mediadores de seguros. A través de esta asociación, se ofrecerán soluciones tecnológicas innovadoras y se ampliará la oferta de productos aseguradores en el Marketplace de IMeureka. Este acuerdo representa un paso significativo hacia la modernización y mejora continua en el ámbito de los seguros en España y Portugal. La gama de seguros de NuVu incluye seguros de Transporte, RC Profesional, D&O y Pérdida de Licencia de Pilotos de vuelo y tiene la intención de ampliar su gama de soluciones aseguradoras.

El fundador y CEO de IMeureka, Pablo Collado, ha destacado la importancia de la colaboración en el sector asegurador para impulsar la transformación digital y fomentar la innovación en beneficio de los usuarios. Desde NuVu, el director general, Luis Heras, y el director comercial, Jaime Fernández Maza, expresaron su entusiasmo al unirse al marketplace y resaltaron la vanguardia de NuVu en la operativa digital, respaldada por su herramienta tecnológica en el sector llamada Toro.