AutoOcto ha anunciado el lanzamiento de IoT4Insurance en la AppExchange de Salesforce, el Marketplace en cloud para empresas líder en el mundo. Esto permite a las compañías de seguro determinar el comportamiento de conducción de los titulares de pólizas, favoreciendo su compromiso y venta cruzada.

Los equipos de marketing y ventas de las aseguradoras pueden así crear campañas seleccionando los usuarios objetivo directamente dentro de su cartera y proponer una oferta personalizada de auto basada en la puntuación de Octo. Construido directamente en la plataforma Salesforce, ‘IoT4Insurance’ de Octo está disponible en AppExchange a través de este enlace.

OCTO IoT4Insurance

Octo IoT4Insurance revoluciona la experiencia del seguro seleccionando y calificando clientes actuales y potenciales, aumentando la calidad y la rentabilidad de la cartera de autos, lo que facilita a las aseguradoras una visión 360° única y clara del asegurado. El objetivo de Octo es aumentar el valor percibido por el cliente y apoyar la generación de leads y las nuevas oportunidades en rápido crecimiento.

Nicola Veratelli, CEO de OCTO Group, dijo: “Estamos muy contentos de trabajar con Salesforce para lograr nuestro objetivo de mejora de procesos y permitir que nuestros clientes del sector de del seguro operen de manera más eficiente y obtengan mejores resultados financieros. Continuaremos innovando en el sector, proporcionando soluciones eficaces y valiosas para nuestros socios ”.