marcas brand branding valor de marca marcas valiosas bombillaGM Financial ha anunciado que su marca de seguros OnStar pasará a llamarse General Motors Insurance. Este cambio se produce después de que la unidad de seguros cambiara de estrategia, pasando de un modelo de agencia a una compañía de seguros integral propiedad de GM Financial.

OnStar Insurance está disponible actualmente en Arizona, Texas e Illinois, y se espera un crecimiento y expansión del mercado a partir de 2024.

“El cambio al nombre y la marca de GM Insurance impulsará un mayor conocimiento y comprensión del producto entre los clientes de GM y nos permitirá llegar mejor a estos clientes en los momentos clave del ciclo de vida de la propiedad del vehículo, proporcionando en última instancia un producto de seguro de automóvil que es más seguro, inteligente y personalizado”, ha declaradoAndrew Rose, presidente de GM Insurance y vicepresidente ejecutivo de GM Financial.

“La transición a GM Insurance también establece una mayor alineación con las principales estrategias y operaciones de General Motors, lo que nos permite obtener más sinergias en toda la empresa”, añade.