normasEl especialista en el aseguramiento de riesgos especiales, OOM Specialised Insurance, ha seleccionado a FRISS para automatizar sus retos de cumplimiento y de beneficiarios reales. FRISS realizará exámenes de cumplimiento en tiempo real para OOM durante la aceptación, en el momento del pago y en situaciones específicas.

De esta manera, FRISS apoya a OOM en su cumplimiento de los requisitos de la Ley de Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo (Wwft), la Ley de Sanciones y el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

“Incluso en estos tiempos tan inciertos, en OOM queremos seguir marcando la diferencia para nuestros clientes. Al utilizar FRISS para automatizar nuestro control de beneficiarios reales y de cumplimiento, nos aseguramos de poder prestar atención a aquellos clientes que lo merecen”, comenta Marga Purvis, directora general de OOM Verzekeringen.

“La aplicación continua y transparente de los cribados automatizados de UBO y de cumplimiento sigue siendo, obviamente, obligatoria. Nos aseguramos de que esta obligación se convierta en una oportunidad de crecimiento saludable”, añade Jeroen Morrenhof, CEO y cofundador de FRISS.