Chat_GPTOpenAI ha anunciado el lanzamiento de ChatGPT Enterprise, una plataforma diseñada para ofrecer a las empresas funciones avanzadas como seguridad de nivel empresarial, privacidad y opciones de personalización. Desde su lanzamiento inicial, ChatGPT ha experimentado una rápida adopción, con más del 80% de las empresas de Fortune 500 registrando cuentas.

Los primeros usuarios de ChatGPT Enterprise, como Block, Canva, Carlyle, The Estée Lauder Companies, PwC y Zapier, han utilizado el asistente de IA para optimizar diversas tareas que van desde las comunicaciones hasta el análisis de datos. Klarna, uno de los clientes, ha integrado ChatGPT Enterprise para mejorar el rendimiento de su equipo y la experiencia del cliente.

La versión Enterprise ofrece medidas de privacidad y seguridad mejoradas, incluida la conformidad con SOC 2 y el cifrado de datos. También cuenta con una consola de administración para una gestión eficaz del equipo y un despliegue a gran escala. Además, la plataforma ofrece su versión más potente hasta la fecha, con un procesamiento más rápido, mayores longitudes de entrada y funciones avanzadas de análisis de datos.

Con estas características, ChatGPT Enterprise pretende ayudar significativamente a las organizaciones a automatizar tareas y optimizar el rendimiento. Además, desde la compañía confirman que los modelos no se entrenarán con los datos o conversaciones de las empresas, y que sus modelos no aprenden de su uso.