OpenAI Apple chat GPTApple está integrando ChatGPT en experiencias dentro de iOS, iPadOS y macOS, lo que permite a los usuarios acceder a las capacidades de ChatGPT -incluida la comprensión de imágenes y documentos- sin necesidad de saltar entre herramientas.

Siri también puede aprovechar la inteligencia de ChatGPT cuando sea útil. A los usuarios de Apple se les pregunta antes de enviar cualquier pregunta a ChatGPT, junto con cualquier documento o foto, y Siri presenta entonces la respuesta directamente.

Además, ChatGPT estará disponible en el sistema de herramientas de escritura de Apple para ayudar a los usuarios a generar contenidos sobre cualquier tema. Los usuarios también pueden aprovechar las herramientas de imagen de ChatGPT para generar imágenes en una amplia variedad de estilos que complementen lo que están escribiendo.

Cuando se accede a ChatGPT desde Siri y las Herramientas de escritura, la protección de la privacidad está integrada: OpenAI no almacena las solicitudes y las direcciones IP de los usuarios quedan ocultas. Los usuarios también pueden elegir conectar su cuenta ChatGPT, lo que significa que sus preferencias de datos se aplicarán bajo las políticas de ChatGPT.

La integración de ChatGPT, impulsada por GPT-4o, llegará a iOS, iPadOS y macOS a finales de este año. Los usuarios podrán acceder a ella de forma gratuita sin necesidad de crear una cuenta, y los suscriptores de ChatGPT podrán conectar sus cuentas y acceder a funciones de pago directamente desde estas experiencias.