El social selling en las corredurías de seguros (II): Cómo desarrollar la mejor estrategia

En el artículo anterior tratamos sobre qué es el Social Selling y porqué es importante. Hoy vamos a ser más prácticos y nos metemos...

El social selling en las corredurías de seguros (I): Qué es y en qué se...

La digitalización, así como las nuevas generaciones que han crecido con ella, están modificando la manera en que las empresas se relacionan con los...

Cómo transmitir confianza y credibilidad a través de tu página web

Las páginas web se han convertido en la principal referencia para los usuarios, de cara a valorar si una empresa se ajusta a sus...

La importancia del naming en el marketing de las corredurías

El branding es un concepto que, en la actualidad, ninguna empresa pone en duda, y que hace referencia a los aspectos gráficos de la...

La satisfacción del cliente, cómo se mide y cómo mejorarla

No hay ninguna duda que la satisfacción del cliente es importante. Y mucho más medirla ya que está directamente relacionada con la experiencia de...

TikTok y las corredurías de seguros, ¿debo preocuparme o prepararme?    

Las redes sociales están en constante evolución, y nuevas herramientas y tendencias surgen continuamente en el entorno digital. Instagram, por ejemplo, introdujo un diseño...

Google My Business para corredurías de seguros. Los mejores consejos (II parte)

En el anterior artículo presentamos la herramienta de Google My Business y sus características. En esta segunda parte te damos los mejores consejos para...

Google My Business para corredurías de seguros. Qué es y ventajas (I parte)

Si tenemos una página web, uno de nuestros objetivos principales será el de obtener un buen posicionamiento en los buscadores. Esto es, en los...