La satisfacción del cliente, cómo se mide y cómo mejorarla

No hay ninguna duda que la satisfacción del cliente es importante. Y mucho más medirla ya que está directamente relacionada con la experiencia de...

TikTok y las corredurías de seguros, ¿debo preocuparme o prepararme?    

Las redes sociales están en constante evolución, y nuevas herramientas y tendencias surgen continuamente en el entorno digital. Instagram, por ejemplo, introdujo un diseño...

Google My Business para corredurías de seguros. Los mejores consejos (II parte)

En el anterior artículo presentamos la herramienta de Google My Business y sus características. En esta segunda parte te damos los mejores consejos para...

Google My Business para corredurías de seguros. Qué es y ventajas (I parte)

Si tenemos una página web, uno de nuestros objetivos principales será el de obtener un buen posicionamiento en los buscadores. Esto es, en los...

La Inteligencia Artificial y el Marketing

La inteligencia artificial o IA lleva varias décadas entre nosotros. No obstante, es ahora cuando realmente está logrando una transformación en el mundo a...

La filosofía customer centric: el cliente es el primero

El customer centric es una técnica que analiza los procesos de compra poniendo el foco sobre los clientes. Se realiza una distinción entre ellos...

Cómo tener una reunión de ventas productiva

La tecnología ha permitido que pueda mantenerse el contacto profesional frecuente, incluso en la distancia. Las videollamadas han sido en los últimos tres años...

La política de cookies en la web. ¿Para qué sirve?

Uno de los mayores inconvenientes de Internet es el bombardeo continuo de anuncios. Pero ahora, hay que sumarle el mensaje que nos pregunta si...