Cómo transmitir confianza y credibilidad a través de tu página web

Las páginas web se han convertido en la principal referencia para los usuarios, de cara a valorar si una empresa se ajusta a sus...

La importancia del naming en el marketing de las corredurías

El branding es un concepto que, en la actualidad, ninguna empresa pone en duda, y que hace referencia a los aspectos gráficos de la...

La satisfacción del cliente, cómo se mide y cómo mejorarla

No hay ninguna duda que la satisfacción del cliente es importante. Y mucho más medirla ya que está directamente relacionada con la experiencia de...

TikTok y las corredurías de seguros, ¿debo preocuparme o prepararme?    

Las redes sociales están en constante evolución, y nuevas herramientas y tendencias surgen continuamente en el entorno digital. Instagram, por ejemplo, introdujo un diseño...

Google My Business para corredurías de seguros. Los mejores consejos (II parte)

En el anterior artículo presentamos la herramienta de Google My Business y sus características. En esta segunda parte te damos los mejores consejos para...

Google My Business para corredurías de seguros. Qué es y ventajas (I parte)

Si tenemos una página web, uno de nuestros objetivos principales será el de obtener un buen posicionamiento en los buscadores. Esto es, en los...

La Inteligencia Artificial y el Marketing

La inteligencia artificial o IA lleva varias décadas entre nosotros. No obstante, es ahora cuando realmente está logrando una transformación en el mundo a...

La filosofía customer centric: el cliente es el primero

El customer centric es una técnica que analiza los procesos de compra poniendo el foco sobre los clientes. Se realiza una distinción entre ellos...