Qué es el Big Data y para qué sirve

El término Big Data ha ido adquiriendo popularidad en los últimos años. De manera inmediata, viene a nuestra mente la gestión y análisis de grandes cantidades...

¿Qué es la huella digital y qué debemos tener en cuenta en la actualidad?

Internet es un recurso del que ya no es posible prescindir en nuestras vidas. Pero a pesar de todos sus beneficios, también supone renunciar...

La Inteligencia Artificial y el Marketing

La inteligencia artificial o IA lleva varias décadas entre nosotros. No obstante, es ahora cuando realmente está logrando una transformación en el mundo a...

Marketing Digital: análisis de la competencia y benchmarking

Con la llegada de Internet, los mercados se han vuelto aún más competitivos. Los costes se reducen y las formas de comunicación aumentan, siendo...

10 puntos clave para implementar un CRM en tu correduría de seguros (II)

Retomando el hilo de la primera parte, hemos visto cómo un CRM es un elemento ya imprescindible para las corredurías de seguros en cuanto...

Gestión de crisis en las corredurías (II) ¿Cómo vender más?

Ya hemos visto que la gestión de una crisis en las corredurías pasa, en primer lugar, por cuidar al cliente actual. Lejos de ser...

Instagram en las Corredurías de Seguros

Instagram es una de las redes sociales que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Aunque en número de personas usuarias, Facebook sigue...

El social selling en las corredurías de seguros (I): Qué es y en qué se...

La digitalización, así como las nuevas generaciones que han crecido con ella, están modificando la manera en que las empresas se relacionan con los...