¿Qué son las promociones puntuales? Pros y contras en una correduría de seguros

Las promociones puntuales son una estrategia de ventas cuya finalidad es la de despertar interés en la compañía y aumentar las ventas y los beneficios con...

Qué es el Storytelling

Desde hace unos años, el storytelling se ha convertido en una de las técnicas más utilizadas en marketing y publicidad. Lejos de mostrar las...

Instagram en las Corredurías de Seguros

Instagram es una de las redes sociales que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Aunque en número de personas usuarias, Facebook sigue...

Principales herramientas de Business Intelligence

En otra ocasión hemos hablado ya de lo que es la inteligencia de negocios o Business Intelligence. Para recordar, se refiere a una serie de...

Gestión de crisis en las corredurías (II) ¿Cómo vender más?

Ya hemos visto que la gestión de una crisis en las corredurías pasa, en primer lugar, por cuidar al cliente actual. Lejos de ser...

Gestión de crisis en las corredurías (I): ¿Cómo cuidar al cliente actual?

Si tuviéramos que elegir una palabra que pudiera describir este año sería incertidumbre. La forma en que empresas y clientes hemos comenzado a relacionarnos...

¿Hacia dónde va el teletrabajo?

Si teníamos claro que vivíamos en un entorno cambiante y dinámico, con la llegada de la pandemia hemos tenido que sacar todas nuestras armas...

La experiencia del cliente en las corredurías de seguros

El sector de los seguros ha sido siempre uno de los que menos puntos de contacto ha utilizado para relacionarse con los consumidores. Con...