alianza munich oryon

Oryon Universal y Munich Re han firmado un acuerdo para trabajar juntos aportando valor a los emprendedores y a sus startups. Las áreas de colaboración incluyen maximizar el impacto comercial y presencia en el mercado de las dos entidades, además de fortalecer el desarrollo de startups a través de la actividad inversora.

Además, el acuerdo subraya el compromiso conjunto de apoyar a las empresas que buscan expandirse y crecer apoyándose en el expertise de ambas compañías.

Como parte de este acuerdo, Oryon Universal prevé identificar y captar compañías que puedan tener potencial encaje estratégico con la propuesta de valor de Munich Re hacia sus clientes, así como la reaseguradora alemana se compromete a prescribir empresas emergentes a Oryon Universal con la intención de que esta desarrolle su actividad inversora.

“Estamos encantados de anunciar este acuerdo de colaboración con Oryon Universal. Munich Re lleva años apostando por iniciativas que impulsen la innovación en el seguro, y Oryon Universal es el socio perfecto para identificar y desarrollar nuevas oportunidades a través del trabajo que viene realizando con startups”, manifiesta Tim Jehnichen, CEO de la oficina de Madrid de Munich Re.

Por su parte, Víctor Giné, CEO de Oryon Universal, comenta : “Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo estratégico con Munich Re, líder mundial reasegurador, gracias al cual ambas compañías ampliamos nuestro radio de acción de negocio. Agradecemos la confianza puesta en el equipo Oryon y en nuestras startups para seguir conjuntamente aportando valor”.