Mutual Médica - Óscar MolinaMutual Médica ha incorporado dos figuras profesionales de nueva creación para impulsar dos de las áreas clave en el proceso de transformación: el área de tecnología y operaciones y el área de personas y gestión del talento.

Se trata de Óscar Molina, quien estará al frente de la Dirección de Tecnología y Operaciones y llevará a la mutualidad a la consolidación definitiva del proceso de transformación digital; y Cristina Gómez, que liderará la Dirección de Personas y Gestión del Talento en la búsqueda de la innovación, la excelencia y la calidad en el servicio al médico.

Ingeniero informático con más de 20 años de experiencia en el área de Sistemas de la Información en distintas multinacionales, Óscar Molina es experto en la Gestión de la Innovación, Transformación y Tecnología y coordinará la transformación digital de la entidad.

Su experiencia en grandes proyectos de transformación del grupo Naturgy, tanto de sistemas como de procesos de Negocio, unido a su conocimiento en el mercado asegurador de la mano de Zurich, respaldan su liderazgo en Transformación Digital de Mutual Medica.

Licenciada en Derecho y Máster en Dirección de Recursos Humanos por EADA, por su parte Cristina Gómez, cuenta con más de 15 años al frente del área de RR.HH. de multinacionales de distintos sectores.

Con estos nombramientos la entidad acelera proceso de transformación digital con la idea de cumplir con los objetivos marcados. Estas incorporaciones responden, además, al Plan Estratégico de Mutual Médica centrado en el proceso de transformación digital, en la gestión del talento y en la consolidación de la entidad en toda la geografía española, “con el propósito de reforzar el compromiso con sus mutualistas, aportando nuevas soluciones de valor a sus necesidades a lo largo de su ciclo vital y profesional”, se destaca.