Mut_Abog_LopezAranguren_okMutualidad de la Abogacía ha ampliado su equipo con la reciente incorporación de Pablo López-Aranguren como responsable del Área Digital. Reportará a María Galván, subdirectora general de Organización y Tecnología de la aseguradora.

En este puesto, tendrá entre sus responsabilidades la visión estratégica (digital del sector y corporaciones), el apoyo en la planificación estratégica digital, la identificación de la necesidades digitales para la mutualidad desde el ámbito de la Tecnología; la Investigación y explotación de soluciones innovadoras/digitales; el liderazgo del Centro Excelencia de Automatización; el impulso de los proyectos digitales del grupo y de los canales digitales y el apoyo en marketing y experiencia de usuario; el análisis KPI digitales clave y seguimiento; y el apoyo en la gestión del cambio cultural.

López-Aranguren llega procedente de Community of Insurance, donde los tres últimos años ha ocupado la Dirección General. Anteriormente, durante cuatro años, trabajó en Aegon, primero como director general de su agencia de valores y luego en el área de Estrategia y Transformación Digital. Previamente, durante 15 años, estuvo en Banca March.