El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en Seguros, organizada por INESE y Marketing Site, con el patrocinio de ADE y Mediasapiens y el apoyo de ICEMD-ESIC. Como en ediciones anteriores, el objetivo de estos galardones es apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en el sector asegurador mediante la distinción de las mejores campañas.

En la categoría de mejor campaña de Comunicación Interna el ganador fue DIRECT Seguros, por su campaña «Padres responsables». Gracias a esta campaña, la aseguradora ha logrado involucrar a sus trabajadores, logrando unos magníficos resultados y una gran repercusión.

 

Este premio fue entregado por Daniel Campo, fundador y director de El Publicista, y lo recogieron Emma Ruiz de Azcárate, responsable de Comunicación Externa y Relaciones Públicas y Cristina Burgos, responsable de Comunicación Interna.

recogidadirect

Por otro lado, los finalistas en esta categoría fueron GRUPO PACC, por la campaña ‘Secreto del éxito de GRUPO PACC’, y ZURICH SEGUROS con su campaña ‘Comunicación interna nuevo CEO’. A continuación, puedes escuchar las declaraciones recogidas por INESE Radio durante la entrega de estos galardores.