nombramiento nuevo trabajo incorporación fichajeBeazley ha nombrado a Patricia Kocsondy como nueva directora de Riesgos Cibernéticos Digitales Globales (Head of Global Cyber Digital Risks), puesto desde el que encabezará el desarrollo del producto global y la estrategia de distribución para el negocio cibernético de Beazley por debajo de los 250 millones de dólares. El nombramiento, efectivo a partir del 1 de enero de 2024, subraya el compromiso de la compañía por mejorar sus capacidades cibernéticas a escala mundial.

beazley patricia kocsondyBajo las órdenes directas de Paul Bantick, director Global de Riesgos Cibernéticos, Kocsondy tendrá que elaborar estrategias adaptadas específicamente a las empresas del segmento inferior a 250 millones de dólares. “El objetivo es ofrecer productos y servicios de fácil acceso y altamente digitalizados que respondan a las necesidades específicas de las empresas de este mercado crucial”, indican desde la entidad.

Kocsondy, que actualmente ocupa el cargo de directora de Ciberseguros y Tecnología de EE.UU. desde 2021, aporta una distinguida carrera como suscriptora de ciberseguros que abarca más de una década. La búsqueda de su sustituta como directora de Cibernética y Tecnología de EE. UU. comenzará de inmediato, garantizando una transición sin fisuras dentro de la organización.

“El énfasis de Beazley en la innovación digital busca beneficiar no solo a la empresa, sino también a sus corredores asociados. El objetivo es facilitar el crecimiento al tiempo que se mejora el acceso al estimado ecosistema cibernético de Beazley, que ofrece apoyo integral antes, durante y después de los ciberataques”, señala la compañía.