pelayonex“Dado que en el actual escenario de distribución las estrategias crosschannel y multicanal toman un mayor peso y se convierten en una de las claves para la correcta captación y gestión de clientes, PELAYO ha decidido reordenar su posicionamiento en Internet e integrar todo su negocio bajo su marca principal”, explica la mutua en lo que supone la integración de su marca Pelayonex, lanzada en junio de 2010.

Con esta integración la aseguradora quiere aprovechar “todo el aprendizaje en términos de conocimiento del nuevo consumidor digital”, obtenido a través de la marca ‘on line’, continuado con “la adaptación a un cliente cada vez más cambiante que espera de su compañía accesibilidad y servicios a través de cualquier canal”.

Con efecto 12 de noviembre, los clientes de Pelayonex pasan a ser clientes de la marca PELAYO, manteniendo las mismas condiciones en términos de producto, garantía y coberturas que tenían hasta ahora. Por su parte, los clientes de la mutua podrán operar a través de internet, bajo los servicios ofrecidos por la marca principal en pelayo.com.