carrera fitech

La startup Pensumo organiza la primera ‘Carrera Fintech’, en la que se podrá participar desde cualquier lugar de España y en la que por cada kilómetro recorrido recibirán los participantes, como premio, una aportación de 50 céntimos a un plan de ahorro garantizado. Las personas que deseen participar lo pueden hacer el próximo 28 de octubre, fecha del Día Internacional del Ahorro.

La salida se dará para todos en una carrera presencial en Zaragoza, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros. “La propuesta de Pensumo es apoyar el deporte gratificando cada kilómetro y mostrar a empresas y entidades socialmente responsables otras opciones de patrocinio para el deporte popular, vinculándolo al ahorro individual: por cada kilómetro de la I Carrera del Ahorro Pensumo, cada corredora o corredor ingresa 0,50 euros en su póliza de ahorro Pensumo”, explica José Luis Orós, CEO de la firma.

Asimismo, desde Pensumo explican que “para poder recibir este incentivo económico, los participantes deberán inscribirse y estar registrados en la app gratuita Pensumo. Además, los que participen virtualmente tendrán que compartir los datos de su carrera de 5Km a Pensumo, para ser beneficiarios de esta aportación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here