inversorLa plataforma de reubicación PerchPeek ha recaudado 11 millones de dólares en una ronda de serie A codirigida por Stage 2 Capital y AlbionVC. Fundada en 2018, la startup con sede en Londres tiene la misión de hacer que la reubicación en el extranjero sea menos estresante, ofreciendo una gama de servicios y una plataforma digital.

La startup actualmente apoya a los empleados que se reubican en más de 25 países y afirma que puede ahorrar a las empresas hasta un 70% en costes de reubicación. PerchPeek ofrece servicios para diferentes etapas que incluyen la pre-salida, la llegada, la búsqueda de casa y la instalación. Algunos de los servicios incluyen la obtención de un teléfono móvil, una cuenta bancaria, un seguro médico y un seguro de hogar.

«Si 2021 fue el año de la ‘gran renuncia’, 2022 será el de la ‘gran reubicación’. Estamos viendo un enorme apetito entre los empleados por desplazarse por motivos de trabajo (de hecho, el 79% de los empleados consideraría la posibilidad de trasladarse al extranjero, según una encuesta reciente), y los empleadores están correspondiendo a este apetito ofreciendo paquetes de reubicación competitivos. Por eso, algunas de las mayores empresas tecnológicas, financieras y de consultoría del mundo acuden a nosotros en busca de una forma más rentable y personal de hacer posible la reubicación», explica su CEO, Paul Bennett.