coche automóvil

Pie Insurance colaborará con Ford Credit para ofrecer a los clientes de Ford Pro un seguro para vehículos comerciales como parte de una experiencia de cliente: Ford Pro Insure. La nueva oferta de seguros de automóvil está impulsada y desarrollada mediante la Inteligencia Artificial

Según explican desde el fabricante, busca ampliar su rama de financiación Ford Pro para vehículos comerciales donde se incluirá también cobertura de seguros en el sector  comercial. Esta cobertura estará disponible a partir de 2023.

Jim Drotman, vicepresidente ejecutivo de Ford Pro FinSimple, responsable de financiación y seguros comerciales, explicó: «Los clientes esperan un conjunto completo de productos y servicios que garanticen que sus flotas sean las herramientas comerciales más eficientes y productivas que puedan ser». Antes esto, añade: «asegurar sus vehículos a través de Ford Pro Insure será una parte importante de esa experiencia sin fisuras que ayuda a muchos clientes empresariales a reducir su coste total de propiedad de la flota».

Mejora de las capacidades insurtech

Ford Credit se centra en el desarrollo de capacidades que son importantes para los clientes comerciales. Explicó que aprovechar la experiencia de Pie en tecnología para impulsar Ford Pro Insure ayudará a Ford Credit a llevar una «opción de financiación y seguro sin fisuras a las empresas rápidamente, todo bajo un mismo techo».

Dax Craig, cofundador y presidente de Pie Insurance, añadió: «Estamos muy contentos de hacer crecer nuestros esfuerzos para apoyar a las pequeñas empresas con esta expansión de nuestro trabajo en la cobertura de automóviles comerciales, trabajando con el equipo de Ford Pro FinSimple para traer Ford Pro Insure al mercado