plus ultra - e-cliente
Plus Ultra Seguros ha implantado la nueva área personal e-cliente que permite realizar las gestiones online a través del ordenador, móvil o Tablet. Con esta herramienta, el asegurado puede consultar el estado de los productos contratados y sus coberturas; descargar duplicados de las pólizas; consultar recibos o acceder a enlaces de interés como el cuadro médico, entre otros servicios.

La plataforma incorpora un nuevo módulo de salud que incluye funcionalidades como acceso al cuadro médico, solicitud de autorizaciones y reembolsos, entre otras. También incluye un nuevo módulo de ahorro que dispone de dos herramientas para realizar cálculos de previsión gracias a un simulador de ahorro fiscal y otro de cálculo de pensión.

e-cliente tiene además un chat para contactar con el servicio de atención al cliente, lo que facilita la resolución de dudas de manera rápida y directa. Asimismo, el asegurado puede consultar la ficha de su mediador, en la que se incluyen sus datos de contacto, así como otros teléfonos de interés.

Según destacan desde la compañía, la nueva área personal e-cliente, que presenta un diseño moderno, intuitivo y adaptado a todo tipo de dispositivos electrónicos, permite mostrar toda la información de los productos y servicios facilitando así su consulta y la realización de gestiones, dando respuesta a las preferencias de los clientes a la hora de interactuar con la compañía.