coche deportivoPorsche Financial Services Canada presenta Porsche Insurance, su “programa de seguros personalizado desarrollado para los vehículos ofrecidos por la marca de coches deportivos premium”. Intermediado por Aon, Porsche Insurance ofrece una serie de beneficios que incluyen recambios originales Porsche y un coche de alquiler Porsche.

Profesionales de seguros experimentados trabajan con los clientes de Porsche para asegurar “un plan de cobertura óptimo” con la posibilidad añadida de agrupar el seguro de automóvil con productos complementarios, incluyendo el seguro de hogar, para obtener más descuentos.

En 2019, Porsche Financial Services y Mile Auto anunciaron un acuerdo para establecer Porsche Auto Insurance, una nueva solución para satisfacer las “necesidades únicas de los conductores de Porsche”.

“Estamos encantados de poder ofrecer a los clientes de la marca una opción de seguro de vehículo convincente. Al combinar nuestra experiencia en coches deportivos con los conocimientos de cobertura de Aon, el seguro de Porsche aporta tranquilidad a los clientes más exigentes”, indica David Williams, presidente y CEO de Porsche Financial Services Canada.