jose luis casal y cristina vila‘Prepara tu organización para el futuro’. Así se titula el reciente libro publicado por dos reputados profesionales del sector asegurador español: Cristina Vila y José Luis Casal.

portada prepara tu organizacion para el futuroCon este trabajo, los autores pretenden trasladar al lector las claves para planificar de forma estratégica las metodologías necesarias para hacer frente a la incertidumbre en el ámbito laboral e, incluso, en el personal.

En palabras de Carmen García, socia de IBM Consulting y consejera independiente, se trata de “una lectura obligada para cualquier líder que quiera enriquecer su área de especialidad -desde una perspectiva holística- y capacitarse para hacer frente a los desafíos de nuestro tiempo”.

Sobre los autores

Cristina Vila es ingeniera en telecomunicaciones y cuenta con un máster en informática. Tras pasar por entidades como Mutua Madrileña, hna, Zurich o Deloitte, actualmente trabaja asesorando aseguradoras como senior Advisor de ADL y a startups. Además, Vila es profesora en diferentes escuelas de negocio y conferenciante del grupo Planeta y en eventos de diversa índole.

Por su parte, el experto en nuevos modelos de negocio, profesor y divulgador, José Luis Casal, ha cursado distintos másteres: marketing y dirección comercial, inteligencia artificial, innovación y blockchain. Tras una larga carrera, que comenzó en el sector asegurador, en la actualidad es asesor y miembro del consejo de varias startups y compañías tecnológicas y colaborador en medios. También, recientemente, ha sido nombrado ‘Top Voice en Innovación’ por LinkedIn.

El próximo 19 de octubre

La presentación oficial de la obra tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre, a las 19.00 horas, en Madrid. Concretamente, en la Librería Lé, situada en la Avenida de Alberto Alcocer, número 8.