Usuario plataforma onlineAPCAS Data ha convocado a los usuarios de su plataforma de servicios periciales XT50 para presentar las últimas herramientas integradas en la aplicación y detallar el proyecto Alfa de la plataforma Premium.

«Esta plataforma supone el primer bloque de servicios de pago de la aplicación nacido de la colaboración de los usuarios y XT50. El proyecto ha sido muy bien acogido por los usuarios participes en estas reuniones al dar respuesta a sus propuestas. Premium Alfa introduce nuevas funcionalidades para aquellos usuarios que de forma voluntaria lo contraten y que encuentren útiles estos servicios para su labor profesional», indica desde la asociación.

Concretamente, Premium ALFA incluye correo electrónico, encargos en papel de IRD y VA, estructura de carpetas dentro de la pestaña documentos, carga de documento y fotografías por arrastre en el sistema y auto facturación.

Manuel Pozo y Andrés Ubiña, equipo técnico de APCAS Data, manifiestan: «Agradecemos la implicación de los usuarios de nuestra herramienta que contribuye a la mejora continua que experimenta XT50 desde su nacimiento y confiamos que los resultados sean bien aceptados por todos ellos y que vengan muchos más».