previsión mallorquina jornadaPrevisión Mallorquina presentó ayer en Madrid, ante los mediadores de seguros,  los cambios que han incorporado en su plataforma imediador. La exposición de las claves de la herramienta la realizó Esteve Pallarols, responsable de Marketing de la aseguradora. Para ello, Pallarols realizo, previamente, un recorrido por la historia de la plataforma, lanzada en 2004 y mejorada continuamente. Ahora ya hay fecha de su relanzamiento: se activará definitivamente con sus nuevas funcionalidades el próximo mes de julio.

Esta herramienta está diseñada para ofrecer una experiencia más eficiente y moderna a los mediadores de seguros. Hasta la fecha, cuenta con casi 900 usuarios y ha registrado más de un millón de accesos.

La nueva versión incorpora una herramienta de tarificación avanzada que permite presentar ofertas de seguros basadas en precio, cobertura o recomendación. Además, incluye un apartado de noticias del sector y sobre las campañas de la compañía. Pallarols destacó que «las mejoras responden a las necesidades de los usuarios, facilitando la gestión de productos para que los mediadores puedan ofrecer un servicio ágil y completo a sus clientes».

El director de marketing también presentó la nueva campaña publicitaria de Previsión Mallorquina, centrada en un objetivo pedagógico y diseñada para profesionales  autónomos más de 600.000 profesionales que ejercen como sanitarios, arquitectos y constructores, juristas; así como asesores de empresas y financiero. La campaña se activará en diversos canales incluyendo publicidad digital, en plataformas como LinkedIn o con y anuncios en Google. En ella se destacará el papel que desempeñan de los mediadores como canal principal de la aseguradora. El eje de la campaña gira en torno al estudio que sobre los profesional autónomos ha realizado la aseguradora y cuyos resultados presentó durante el acto el director comercial, Miguel Ángel Blanca.