Prima,clientes,activos,2024,primasPrima tiene como objetivo alcanzar los 100.000 clientes activos en 2024, duplicando sus primas a 20 millones de euros. Tras su primer año de operaciones en España en el sector de Autos, la insurtech italiana ha fortalecido su presencia con una sede en Madrid y más de 50 empleados locales.

Según Ignacio Castilla, Country Manager en España, “2023 está siendo un año muy positivo para Prima. Estamos en camino de cumplir nuestros objetivos de crecimiento, al tiempo que alcanzamos nuestros objetivos de rentabilidad a corto plazo”.

Respaldada por inversores clave como Blackstone, Goldman Sachs y Carlyle, Prima utiliza analítica y algoritmos internos para revolucionar el acceso a pólizas de seguros. La compañía ha mantenido un crecimiento rápido y sostenible, destacando su compromiso de centrarse en el cliente. Con una inversión de cinco años en España y la expansión al Reino Unido, la compañía busca consolidar su posición internacional y fortalecer su estructura organizativa para enfrentar los desafíos del mercado asegurador tradicional.