acuerdo alianza colaboración partners convenioPrima y Rastreator han alcanzado un acuerdo de colaboración que ayudará a la insurtech a impulsar su red de partners y consolidar su presencia en España, donde desembarcó el pasado mes de octubre. La alianza resalta, además, el potencial de los negocios de ambas entidades, sus proyectos y sus productos, así como la capacidad de aunar esfuerzos para beneficiar al usuario final e impulsar un crecimiento mutuo.

También les permitirá llegar de manera más directa a sus usuarios, que podrán beneficiarse de las ventajas de ambas compañías. Así, los usuarios podrán encontrar los productos de Prima en la web de Rastreator.com, y compararlos con los de las principales aseguradoras y con otros servicios, como seguros del hogar, seguros de salud, las tarifas de luz y gas, telefonía e internet o hipotecas.

Según Víctor López, responsable de aseguradoras de Rastreator, “como comparador, para nosotros es fundamental ofrecer al cliente todas las opciones disponibles que hay en el mercado español de forma imparcial. Por ello, estamos muy contentos de este acuerdo tras la llegada de Prima a España y su incorporación a Rastreator.”

Por su parte, Ignacio Castilla, Country Manager de Prima, destaca que “en esta fase de asentamiento y desarrollo es importante para nosotros poder contar con partners punteros, como Rastreator.com, en los que apoyar nuestro crecimiento y nos permitan llegar a nuestros potenciales clientes de manera más rápida. Así, este acuerdo es clave para Prima y es muestra del atractivo que tiene nuestro proyecto en este mercado para dar una respuesta de calidad a las demandas del consumidor español, que cada vez tiene más poder de decisión y que exige alternativas más completas”.