EIAC LOGO OFICIALADECOSE, Consejo General de los Colegios de Mediadores, E2000 ASOCIACIÓN y FECOR han convocado, para el 18 de febrero, la primera Jornada monográfica sobre el Estándar EIAC.

En ella se hablará de las experiencias de los corredores y corredurías de seguros que ya lo han implantado  en sus empresas.

La jornada, además de los corredores y corredurías que ya han implantado EIAC, también contará con la participación de Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones y las empresas tecnológicas que han trabajado en su desarrollo, compañías aseguradoras y otras instituciones representativas del sector asegurador.

Para los organizadores, esta será “la ocasión de compartir, con todo el sector, el proceso de implantación y ejemplos concretos de experiencias de éxito, además de las múltiples posibilidades que se abrirán, sobre todo, para los corredores y sus clientes, cuando todas las compañías del sector asegurador trabajen con EIAC”.

La jornada forma parte de las acciones que, dentro de la Campaña de Comunicación y Divulgación “Conéctate al presente para tener futuro”, se están impulsando con el objetivo de intensificar los esfuerzos para ampliar el conocimiento sobre EIAC entre corredores y aseguradoras.