monedas dinero reducción de capitalPrincipal Financial Group y RGA se han asociado con Zoë Foundry, invirtiendo conjuntamente 5 millones de dólares como principales inversores. Zoë Foundry es un venture studio (entidad que crea, desarrolla y lanza statups) centrado exclusivamente en el ecosistema de beneficios para empleados, que crea y lanza una cartera de empresas destinadas a “la próxima ola de crecimiento insurtech”. Su objetivo es lanzar tres startups de beneficios para empleados anualmente, centrándose en SaaS, B2B y soluciones de IA.

Zoë Foundry ya ha lanzado sus dos primeras empresas: SlainTech (una plataforma para automatizar carteras de salud de grupos pequeños) y Bentection (una plataforma de habilitación de ventas de beneficios ejecutivos). Las empresas han sido “validadas por el mercado” y están sirviendo activamente a los clientes, generando ingresos y ganando tracción.

Zoë Foundry fue fundada por el CEO Garrett Viggers, cofundador de Limelight Health, y su COO/CIO y cofundador Jason T. Andrew, ambos con más de 20 años de experiencia en la industria de beneficios para empleados. A ellos se une Jonathan Mulieri como CTO y cofundador, que aporta 20 años de liderazgo tecnológico.

En 2020, la empresa de software irlandesa FINEOS adquirió la empresa de software de beneficios para empleados Limelight Health por 75 millones de dólares. Limelight Health recaudó 44 millones de dólares y contó con el respaldo de varias aseguradoras, entre ellas Aflac, Principal, MassMutual, Transamerica y Axa.