blog-psn

PSN ha reforzado en los últimos meses su presencia en redes sociales con el objetivo de comunicarse de una forma más ágil y dinámica con los profesionales. Para ello, anuncia la mutua, ha reforzado su presencia en Twitter y ha abierto además perfiles en Linkedin y en Google +.

“Llevamos más de 80 años ayudando a los profesionales a garantizar su futuro y, si de algo nos hemos dado cuenta en todo este tiempo, es que el primer paso para vivir tranquilo es ser consciente de la necesidad de protegerse. Esta protección debería comenzar cuanto antes, por eso estamos haciendo especial hincapié en los últimos tiempos en acercarnos a los profesionales más jóvenes que comienzan su vida laboral y a los que queremos dar a conocer la mutua, su mutua, y las ventajas que tiene para ellos y sus familias” afirma Miguel Carrero, presidente de la aseguradora.

Además, PSN presenta su nuevo blog, ‘En Confianza’ (http://blog.psn.es), con el objetivo de convertir este espacio en un foro de reflexión sobre la protección social con información muy útil y elaborada por, y para, los profesionales. Cuenta con distintas secciones (Jubilación, Bienestar, Profesionales, Dependencia, Ahorro, Seguridad, Grupo PSN y Mutualismo) a través de las que se ofrece información a los profesionales para que tomen conciencia de la necesidad de planificar su vida financiera y asegurar su protección para garantizar su calidad de vida.