PuntoSeguro se ha propuesto integrar un comparador de seguros que analiza las pólizas ofrecidas por más de 15 aseguradoras del país, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un plan económico que se ajuste a sus necesidades y expectativas. Con esta herramienta, la insurtech quiere ofrecer algunos de los mejores precios del mercado, hasta el punto de que si un usuario trae un precio mejor se lo rebajan en un 10% automáticamente.

El objetivo de esta compañía es el de ofrecer planes sencillos y adaptados a las necesidades y presupuestos de sus usuarios. Con este propósito, ha diseñado estrategias de optimización de recursos que le permitan ofrecer precios de renovación mucho más económicos y, de esta manera, mantener la vigencia de los planes durante mucho más tiempo.

En concreto, a través de la app PuntoSeguro Fit, la insurtech afirma haber conseguido establecer “una relación cada vez más cercana con sus asegurados”. Esta tecnología facilita los procesos de consulta y contratación, pero sin reemplazar el trato interpersonal entre sus asesores y sus clientes. Además de intentar ofrecer los mejores precios del mercado, la compañía dice ser pionera en recompensar la actividad física de sus clientes al descontar hasta 120 euros en el precio de renovación de cualquiera de sus planes.

Asimismo, PuntoSeguro ofrece interesantes propuestas de renovación, buscando defender los intereses de sus asegurados y familiares “al invitar a contratar una póliza de seguro de vida económica y descargar su aplicación PuntoSeguro Fit que fomenta el deporte y los hábitos saludables”, según sostienen desde la entidad.