PuntoSeguro.com integra su comparador de seguros de vida en Kelisto.esPuntoSeguro.com y Kelisto.es alcanzaron un acuerdo de colaboración para la integración de ambas tecnologías de manera que ofrecerán a sus usuarios “el mejor asesoramiento en seguros de vida riesgo”, apunta el comunicado.

La alianza permitirá a los usuarios de Kelisto.es comparar y contratar su seguro con más de 16 compañías de seguros sin abandonar la página del comparador multiproducto. También dispondrán del asesoramiento especializado del equipo de PuntoSeguro.com para elegir su seguro de vida, ya sea para protección familiar, o para cubrir un préstamo hipotecario.

Mercado potencial

Miguel Ángel Cardenal, director de Seguros en Kelisto.es, recuerda que España tiene un enorme potencial en el mercado de seguros de vida. Solo el 40% de los consumidores cuenta con un seguro de vida, lejos de países como Francia o Alemania.

El acuerdo permitirá a PuntoSeguro llegar a un mayor número de usuarios y afianzar su liderazgo en la distribución de seguros de vida digitales. “Para PuntoSeguro, que un comparador con la trayectoria de Kelisto nos escoja como su proveedor exclusivo de seguros de vida nos hace muy felices», según su CEO, Juan Betés.

«Nos refuerza en nuestro compromiso por ofrecer a cada usuario la mejor experiencia posible, basada en facilitar un asesoramiento experto fruto de nuestra especialización y en hacerlo de la manera más trasparente posible”, señala.