inversión dinero capital startups insurtech idea bombilla recurso conceptoQBE América del Norteen colaboración con Leading Cities, ha dado a conocer los 10 finalistas del Desafío de Resiliencia AcceliCITY 2023, junto con los ganadores de la categoría de tecnología inmobiliaria.

En su quinta edición, este concurso destaca y respalda a las startups pioneras dedicadas a abordar problemas críticos de resiliencia urbana en todo el mundo. Entre los finalistas se encuentran empresas que ofrecen soluciones innovadoras para avanzar en la equidad, resiliencia y sostenibilidad en entornos urbanos. El ganador final recibirá 100.000 dólares en financiamiento para proyectos piloto.

Además, se presentaron dos categorías auxiliares este año: ‘tecnología inmobiliaria’ y ‘agtech’, centradas en soluciones sostenibles y agrícolas para agricultores pequeños y medianos en América. En la categoría de tecnología inmobiliaria, Intelligent AI, una solución global de inteligencia de ubicación que ayuda a identificar, medir, predecir y mitigar riesgos inmobiliarios en tiempo real, fue seleccionada como ganadora, recibiendo 25.000 dólares y apoyo empresarial de QBE. La calidad de las soluciones presentadas llevó a los jueces a ofrecer apoyo empresarial de QBE a todos los finalistas participantes.