productos ciberseguridad

QBE North America ha lanzado un programa de seguro cibernético junto a MGA Converge actuando como administrador del programa. En concreto, se dividirá en dos estructuras de distribución separadas, cada una con un enfoque distinto de ingresos y formación de acceso a datos de seguridad cibernética.

Por un lado, ConvergeElements ofrece cobertura cibernética primaria y adicional a través de agentes y corredores selectos para empresas con ingresos de hasta 100 millones de dólares. La plataforma de tecnología patentada de Converge le permite ingerir y cotejar datos de aplicaciones, escaneos de sistemas externos, áreas de trabajo de suscripción y reclamos, portales de corredores/asegurados, áreas de trabajo de análisis y otras fuentes de datos especializadas para suscribir riesgos cibernéticos de manera más rápida y efectiva.

En el caso de ConvergeConnect ofrece cobertura cibernética primaria a través de asociaciones de proveedores de tecnología precalificados para empresas con ingresos de hasta 750 millones. Estos socios brindan a Converge acceso a datos de suscripción y seguridad detrás del firewall específicos para asegurados para brindar las mejores soluciones para clientes en su clase que aprovechan conocimientos inigualables sobre la postura de seguridad cibernética.

“La capacidad de Converge para acceder y analizar información detallada sobre riesgos cibernéticos se alinea perfectamente con nuestro enfoque de suscripción basado en el control. Además, su eficiencia operativa nos permite apuntar a las pequeñas empresas a través del programa, complementando los negocios que escribimos a través de nuestra práctica cibernética minorista», revela Danielle Librizzi, jefa de programas de responsabilidad profesional y líneas financieras de QBE North America.