ronda de financiación, ronda de inversión, respaldoYellowBird, un mercado que conecta empresas con profesionales de la seguridad, ha recaudado 6,25 millones de dólares en una ronda semilla liderada por Rebalance Capital y Manifold Group, que ha contado con la participación de QBE, Nationwide Ventures, Plug and Play, Cameron Ventures y otros.

Fundada en 2019, la startup con sede en Arizona pone en contacto a profesionales de EHS (medio ambiente, salud y seguridad) con empresas que buscan servicios de seguridad y gestión de riesgos para trabajos a corto y largo plazo. La lista de clientes de YellowBird incluye compañías de Fortune 100, incluidas Nationwide y QBE Insurance, junto con grandes marcas en fabricación, construcción y energía.

La plataforma cuenta con más de 5.000 profesionales registrados. La financiación obtenida les servirá para seguir desarrollando la tecnología de su plataforma en particular la inteligencia artificial, el seguimiento del rendimiento y la eficiencia de la entrega, así como para introducir oportunidades de actualización de conocimientos para sus profesionales.

“Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales de EHS y Risk Management a ganar más con mayor flexibilidad y crear un acceso equitativo al trabajo en el proceso”, asegura Michael Zalle, fundador y CEO de YellowBird.