dineroQBE Ventures ha invertido recientemente en Snorkel AI, lo que refleja la creciente necesidad de las aseguradoras de contar con formas simplificadas, escalables y rentables de personalizar los modelos de aprendizaje automático y afinar los modelos fundacionales.

Los datos de las aseguradoras suelen estar desestructurados, sin etiquetar y no preparados para la IA, y se calcula que hasta el 80% entra en esta categoría. Plataformas como Snorkel AI hacen que estos datos sean accesibles y utilizables, incluso para partes interesadas no técnicas.

Fundada en 2015 como un proyecto de investigación y establecida oficialmente como empresa en 2019, Snorkel AI permite un desarrollo de IA más rápido al transformar los procesos manuales de desarrollo de IA en soluciones programáticas.

Los equipos de ciencia de datos y análisis de siniestros de QBE en Norteamérica utilizan Snorkel Flow en diversas aplicaciones de análisis predictivo, especialmente en siniestros y suscripción. La plataforma convierte los datos corporativos en información procesable para soluciones de aprendizaje automático.