ronda de inversión financiación respaldo inversoresQloo ha anunciado una inversión de 20 millones de dólares de Bluestone Equity Partners, lo que eleva su financiación total a 77 millones de dólares. Fundada hace más de una década, Qloo cuenta entre sus inversores con AI Ventures y Axa Venture Partners. Qloo utiliza una base de datos de más de 575 millones de puntos de contacto, además de una segunda base de datos de 10 billones de señales de consumidores, para predecir el sentimiento y el gusto de los consumidores.

Según la empresa, que cuenta con un equipo de unas 40 personas, esta asociación acelerará el despliegue de la primera plataforma de análisis de autoservicio de Qloo y apoyará su expansión en sectores verticales clave, como el deporte, el entretenimiento y los eventos en directo.

Bluestone Equity Partners fue fundada en 2023 por Bobby Sharma, un ejecutivo deportivo que fue vicepresidente y consejero general de la NBA Development League, ahora la G League. También es el exvicepresidente, jefe global de baloncesto e iniciativas estratégicas de IMG, la empresa de deportes, moda y medios de comunicación propiedad de Endeavor.