QueSeguro.co: la plataforma inteligente que contrata la mejor medicina prepagada según su perfil

Escoger un seguro voluntario de salud puede ser una tarea compleja, especialmente si no se es alguien familiarizado con el mundo de las medicinas prepagadas o las pólizas de salud. ¿Cómo saber si se está escogiendo la mejor opción para uno y su familia?

La plataforma online QueSeguro.co facilita este proceso para el usuario reuniendo toda la oferta del mercado colombiano en un mismo lugar. Así, las personas pueden ver en tiempo real precios, coberturas y restricciones de cada uno de los planes.

No solo eso, también invita al usuario a ingresar ciertos datos de forma anónima, como edad, departamento, eps actual y presupuesto, entre otros. Así, gracias al uso de tecnologías de vanguardia, es posible recomendar las opciones que mejor se ajustan a las coberturas en salud que la persona está necesitando.

Si aún así existen dudas respecto al plan recomendado, el servicio incluye asesoría completamente gratuita acompañado de un consultor imparcial, el cual le orientará para resolver sus dudas en ese mismo momento.

Los precios de las medicinas prepagadas parten desde los 50.000 pesos al mes, y pueden abarcar cobertura domiciliaria, odontológica, ambulatoria o full.

Actualmente QueSeguro.co está convirtiéndose en un ente imparcial cuya única misión es que las personas y empresas puedan contratar el mejor plan para ellos al mejor precio.

Esta plataforma es parte del holding QP Tech Group, el cual ha tenido un crecimiento exponencial en latinoamérica durante los últimos años. El proyecto comenzó en Chile y al poco tiempo se expandió a Colombia y Perú, siempre con el propósito de utilizar la tecnología como un medio para ayudar a las personas a acceder a salud de calidad sin pagar de más.