mediadores influencers

MUTUA DE PROPIETARIOS ha identificado las cuentas más influyentes en el sector de Mediación de seguros en Twitter. Este Índice de Influencia distingue entre cuentas gestionadas por entidades (como colegios o corredurías) y personales.

Los perfiles de entidades que más destacan son @Mas_Seguro, @cmste, @MediasegCV, @colmedmadrid, @colegiocoruna, @MediAndOcc, @media_seguros, @MVASEGURADORES, @RuizReSeguros y @MediadorSeguros.

En cuanto a los usuarios personales que más despuntan: @carloslluch, @elenajandrade, @mariameijeiras, @RicardoJMolina, @angeldelamo, @Todosseguros, @annadqa y @jjgonzalez2.

Entre los criterios empleados para determinar el nivel de notoriedad de las cuentas analizadas, se han analizado las conversaciones en la red social que contuviesen términos conectados a Mediación de Seguros, lo que arrojo un volumen de más de 600 cuentas. A continuación, se establecieron cortes en base a cuatro baremos distintos: número de seguidores, Golden Ratio (proporción entre seguidores y perfiles seguidos), nivel de interacción de los tuits y alcance de los mensajes en la red social. Finalmente, las cuentas con cifras más elevadas en estas categorías han sido las señaladas como más influyentes en sus respectivos sectores.