Ilustracion de machine learning

Con el objetivo de poder llevar a cabo una monitorización del negocio, la evaluación de impactos para una adecuada toma de decisiones y la fijación de precios en el entorno asegurador, WILLIS TOWERS WATSON ha lanzado una nueva versión de su software Radar. Así, los usuarios podrán utilizar Gradient Boosting Machines (GBMs) y otras técnicas de tipo Machine Learning directamente dentro de Radar, explica la compañía.

Las nuevas características que se incluyen es que mejoran la agilidad y la capacidad de las aseguradoras para identificar comportamientos complejos de una manera altamente visual, sin la necesidad de disponer de habilidades de programación. Combinado con la solución Radar Live, se puede lograr una gran velocidad y eficiencia implementando directamente las estrategias de tarificación o suscripción deseadas.

Asimismo, se dispone de Classifier, el software de la firma para el tratamiento del área geográfica, los usuarios se beneficiarán ahora de un acceso directo e interactivo para el suavizado necesario en el análisis geográfico dentro de Radar. Esto permitirá a las aseguradoras comprender los cambios en el comportamiento por geografía o distribución de tipos de vehículo durante cada revisión de tarifas.