Rafael-ArguedasMailteck_okMailTecK & Customer Comms ha incorporado a Rafael Arguedas como Chief Operations, Product, Technology & Innovation Officer. Contribuirá a ampliar la oferta de soluciones de la compañía y a desarrollar las tecnologías, diseñadas por el grupo, para la transformación digital de las comunicaciones omnicanal de clientes, tanto de marketing como transaccionales y legales.

Arguedas es ingeniero superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Dirección Aseguradora en ICEA y ha completado el Programa de Desarrollo Directivo en IESE. En su carrera profesional ha ocupado puestos en multinacionales como Accenture e IBM, donde dirigió los servicios para la industria aseguradora en España y Portugal, como socio global de clientes como Mapfre y Grupo Catalana Occidente.

Javier Echebarría, CEO de la empresa, ha valorado la incorporación como “especialmente relevante, pues se responsabilizará de cuatro de las áreas más significativas en nuestro core de actividad”. “Nos aporta un bagaje importante en la aplicación de nuevas tecnologías en la comunicación omnicanal y también un gran conocimiento del cliente. Sus aportaciones serán clave para entender el mercado y sus tendencias y actuar para mantenernos en la vanguardia”.

“Me incorporo con ilusión a un grupo puntero en el desarrollo de herramientas innovadoras para algunos de los sectores más retadores del mercado. Y llego con la convicción de que, para ofrecer el servicio más adecuado, es necesario escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes”, explica Arguedas.