Mapa de EspañaRandTech Computing, insurtech portuguesa fundada en 2015 y que cuenta con gran representación en el mercado angoleño, ha confirmado que su estrategia de internacionalización, en 2023, pasa por ampliar su oferta al mercado asegurador español. La insurtech está haciendo esfuerzos para expandir su posición a España, con el ERP Anywhere+ y también brevemente con su portal Anywhere+ Broker, orientado a la mediación y corretaje.

“Para lograr este objetivo, RandTech Computing está disponible para aceptar desafíos y proyectos colaborativos que permitan acelerar la adaptación de su oferta y presentar soluciones eficaces y adecuadas al mercado asegurador”, explican desde la entidad.

RandTech Computing ofrece múltiples soluciones para el sector asegurador, con el foco de su actividad en el desarrollo e implementación de software. Su equipo polifacético y experimentado está preparado para migraciones de datos, integración con otros sistemas, y en proporcionar formación y asesoramiento.

Su oferta principal se basa en sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP Anywhere+), que permite la gestión de áreas cruciales para el negocio asegurador, desde contratos, siniestros y pensiones, hasta coaseguro y reaseguro. Anywhere+ también contiene módulos para la gestión financiera que incluye contabilidad y mapas legales, y prevé la integración con múltiples partners, tales como bancos, call centers, TPA de salud, agencias de viajes, entre otros.

“Como solución multicanal, multimoneda y multi-idioma, preparada para gestionar seguros de Vida, No Vida y Salud, rápidamente logró una fuerte presencia en el mercado angoleño, y ahora cuenta con 9 implementaciones de ERP Anywhere+”, destacan desde la entidad.