OrdenadorAIG lanza al mercado su herramienta electrónica de cotización y emisión de pólizas, denominada ‘Rapidcover’ y orientada a pymes. Se trata de un instrumento de acceso vía web que la compañía pone en manos de sus mediadores para facilitarles su labor diaria y ganar eficiencia.

Entre sus principales ventajas, la entidad destaca la “sencillez y rapidez de su manejo, de forma que una póliza puede cotizarse en tres minutos y emitirse empleando tan solo un minuto”. Además, ofrece “primas y condicionados muy competitivos, así como comisiones atractivas”, e incluye un curso de formación y técnicas de venta para la correcta utilización de la plataforma.

En una primera fase, la herramienta está orientada a pólizas de D&O y Accidentes en Viaje de Negocios de Pymes. A finales de mes, la aseguradora pretende hacer extensivo su uso a RC Profesional y, en lo sucesivo, irá añadiendo productos adicionales.

“Queremos dar un paso más en la relación con nuestros mediadores, piedra angular para nuestra compañía, y propiciarles todos los instrumentos que estén en nuestra mano para facilitarles el desarrollo de su labor”, afirma Salvador de Jesús, del Departamento de Distribución de AIG. “No cabe duda de que los avances tecnológicos están a la orden del día y nos parece una oportunidad brillante aprovechar la inmediatez y competitividad que ofrece una herramienta electrónica tan completa como ‘Rapidcover’”, añade.