RastreatorRastreator.com ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del bróker de seguros Seguros.es, propiedad de Mutui.it. La transacción se hará efectiva en los próximos meses.

Esta adquisición, se destaca en el comunicado, “es una oportunidad de reforzar la parte de seguros de Rastreator.com y el liderazgo en la categoría de comparación de seguros, mientras se mantiene nuestra estrategia de crecimiento”.

Elena Betés, CEO de Rastreator.com, explica que, “tras conocer el equipo de Seguros.es, reconocimos su talento y estuvimos seguros de que la integración con el equipo de Rastreator.com sería muy natural y sencilla. Entre ambos equipos desarrollaremos los conocimientos y habilidades adquiridos por ambos. Además, mantendremos el reconocimiento de marca de Seguros.es. Por todo ello, esta operación ha sido muy clara para nosotros”.

Carlo Giordano, CEO de Grupo Inmobiliare.it, indica que “conectando la experiencia de los dos  equipos, estamos seguros de que la unión de ambos será un éxito que permitirá ofrecer servicios únicos a los usuarios”.  Seguros.es posee más de tres años de experiencia en el mercado.

Tras cinco años de actividad en el mercado español, Rastreator.com  ha alcanzado 6 millones de usuarios únicos y más de 15 millones de cotizaciones. La estrategia de diversificación de la marca le ha llevado a contar en la actualidad con más de 30 comparativas de precio distintas, como seguros, telefonía, energía, motor o  turismo, etc.