premios concepto recurso ganadores

FWU ha sido galardonada con el Premio a la Tecnología y la Innovación como empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector asegurador otorgado por el diario La Razón.

Pedro Guiñales, Country Manager de la entidad en España y Portugal, recogió el premio en una ceremonia presidida por el Consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, y que contó con la presencia de Francisco Marhuenda y Andrés Navarro, director y consejero delegado del periódico, respectivamente.

Guiñales dedicó el premio a todo el equipo que compone el grupo: “Somos una compañía especialista y hace sólo aquello en lo que realmente destaca: planes de ahorro a largo plazo para cubrir, principalmente, la jubilación de los pequeños ahorradores, poniendo a su alcance el modelo de seguridad luxemburgués, tan apreciado por los grandes patrimonios. Todo ello, con un enfoque 100% tecnológico de las inversiones: un modelo de inversión cuantitativo basado en algoritmos, números y reglas claras”.

FWU, al igual que otras muchas empresas durante la pandemia, tenía un modelo basado 100% en el asesoramiento presencial de sus clientes y, en tan sólo 15 días, fue capaz de generar un modelo totalmente digital, online y que le siguiese aportando garantías a sus clientes y distribuidores. Gracias a esos nuevos procesos, «se consiguió asesorar a casi 5.000 clientes de ahorro desde marzo a agosto de ese mismo año sin ni siquiera salir de casa, un gran logro que demuestra la capacidad de innovación de esta compañía, destacó Guiñales.