Reale - miAsistenteA partir de ahora, los clientes expats de Reale Seguros contarán con un gestor personal telefónico que les hará la vida más fácil las 24 horas, los 365 días del año. El objetivo es que las personas de otras nacionalidades se sientan integradas y puedan conocer bien el país o la ciudad nueva en la que van a vivir para adaptarse rápidamente.

A través de ‘miAsistente’, que es como se llama el servicio, las personas extranjeras que viven de forma temporal o permanente en España contarán con una atención especializada, personalizada y enfocada en el cuidado de las personas para temas como: gestiones del día a día, actualizaciones sobre la Covid–19, temas de salud y deporte, familia, mascotas, vehículo y ocio y tiempo libre.

Este servicio contribuirá también a la inserción laboral de personas con discapacidad a través del Centro Especial de Empleo de Alares, ya que Reale ha cerrado un acuerdo con esta organización para que sea la voz de ‘miAsistente’. A través de una tecnología inclusiva de vanguardia, el cliente siempre tendrá a una persona al otro lado del teléfono que les resolverá sus dudas y peticiones de una forma humana.

Las personas expatriadas accederán a estos servicios de forma ilimitada y gratuita durante un año al contratar un seguro de Reale Expat o renovar su póliza.