RECOLETOS CONSULTORES, consciente del aumento de ciber ataques, ha implementado el certificado de seguridad SSL de la web de cada delegación independiente. Esto significa que los usuarios que visiten las webs de los delegados accederán a través de un protocolo seguro de transferencia de información – HTTPS.
La entidad ha realizado un gran esfuerzo ya que cuenta con más de 30 delegaciones independientes, cada una con su propia web. Además, también ha reforzado la seguridad de cada uno de los formularios de cada sitio web. De esta manera evita la llegada de spam a las bandejas de entrada de los delegados.
“Esto muy importante ya no sólo por seguridad, sino también por reputación e imagen. Ahora los navegadores avisan a los usuarios de todos los sitios que no disponen de este certificado indicando ‘sitio no seguro’. Esto genera desconfianza a los clientes y no da buena imagen”, explica la correduría, que añade: «El objetivo de RECOLETOS CONSULTORES sigue siendo buscar la excelencia de cada delegado».